Creación de imagen corporativa


NIVEL A QUIEN VA DIRIGIDO EL PROYECTO:

PRIMARIA

PRIMER CICLO ESO
x
SEGUNDO CICLO ESO

BACHILLERATO Y CICLOS

ALUMNADO PARTICIPANTE: Tercero de ESO

OBJETIVOS:
1. Estudio del aprendizaje, creación y aplicación del diseño de una imagen corporativa. LOGO
 2. Aplicación del logo a la cartelería, y camisetas. Procesos de depuración y aplicación del logo a los diversos productos.

MATERIALES: Material de aula y del alumnado.

BREVE DESCRIPCIÓN/PROCEDIMIENTO:
1. Dentro del módulo de diseño se enseña a los alumnos las diferentes fases del proceso creativo y productivo de la creación de un logo.
2. Documentación acerca del tema, primeras ideas, definición de la idea elegida, depuración del diseño, estudio de las escalas cromáticas.
3. Trabajo individual de los alumnos en las diferentes fases de la creación.
4. Adaptación del logo elegido a diversos soportes; cartel de la feria con un slogan referente al tema de la mujer, y creación del diseño de la camiseta con una tinta plana.

5. Exposición de los proyectos y sus fases en un panel para la feria de la ciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FERIA DE LA CIENCIA

Aparato de Galton